• Conócenos

     

    Bienvenidos a OPTICALIA ESPINOSA, tus ópticas en Alicante.

    OPTICALIA ESPINOSA nace en 1941 con el sentimiento de empresa familiar, consiguiendo generación, tras generación, cultivar unos valores de Profesionalidad, Dedicación y Superación, siempre con el compromiso de satisfacer las necesidades visuales de nuestros clientes.

    OPTICALIA ESPINOSA está formado por 7 ópticas, un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico, las últimas novedaes técnicas, un producto de calidad y siempre a la moda.

    OPTICALIA ESPINOSA se ha unido al GRUPO OPTICALIA, actualmente el primer grupo europeo y segundo a nivel mundial en el mercado óptico solar, además de líder en el mercado óptico sudamericano.

    En OPTICALIA ESPINOSA encontrarás la solución perfecta a tu visión, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Amichi, David Delfín, Antonio Banderas, Mango, TheLook, Fun & Basic, Javier Larrainzar, Pull And Bear, Pepe Jeans, ...

    Tenemos acuerdos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas y lentes de contacto. Contamos con un taller especializado dotado con los últimos avances técnicos de mercado para hacer realidad la gafa que te gusta. En nuestro catálogo de productos encontrarás gafas para todas las edades; niños, junior, jóvenes, adultos y mayores.

    En OPTICALIA ESPINOSA le ofrecemos los siguentes servicios:

    - Graduación gratuita de la vista y del oido.
    - Garantía de un año contra rotura.
    - Mantenimiento de gafas, audífonos y lentes de contacto.
    - Financiación de tus compras hasta 6 meses sin intereses.
    - Garantía de adaptacion en lentes progresivas o devolución del dinero.
    - Garantía de satisfacción.
    - Asesoramiento técnico y estético.

    En OPTICALIA ESPINOSA tenemos a su disposición nuestro gabinete Auditivo con soluciones profesionales y con una gran oferta de productos.

    Encuentra lo que buscas en OPTICALIA ESPINOSA, tus ópticas en Alicante.